El delantero Martín Palermo está en desacuerdo con el técnico de Boca Juniors, Jorge Benítez, quien lo dejaría fuera del equipo que jugará mañana como visitante ante Deportivo Cuenca por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

“Respeto las decisiones de Benítez, pero quiero jugar todos los partidos”, manifestó Palermo.

Poco antes, Benítez dejó entrever que su intención es mezclar experimentados con juveniles, tanto en la Libertadores como en el torneo local, en el que Boca empató 2-2 con Lanús, con Palermo como titular y en una opaca actuación.

Publicidad

Para enfrentar al D. Cuenca, Benítez ha probado un ataque con Marcelo Delgado, quien volvió a Boca de México, y Rodrigo Palacio, quien llegó del Banfield.

Según publicó ayer el diario argentino Olé en su página de internet (www.ole.clarin.com), el DT Benítez mantiene algunas dudas para el partido y formaría con el siguiente equipo: Abbondanzieri, Baiano o Álvarez, Schiavi, Traverso, Calvo o Matellán; Cagna o Ledesma, Cascini, Guly; Vargas o Escalada; Delgado y Palacio.

Itinerario xeneixe
Esta mañana el conjunto boquense parte de Buenos Aires a Guayaquil a las 11h55 de Argentina (09h55 de Ecuador), del aeropuerto de Ezeiza (escalas en Santiago de Chile y Quito).

Publicidad

La delegación argentina se hospedará en el Hotel Hilton Colón.

El día del partido ante D. Cuenca los xeneixes se desplazarán a Cuenca en un vuelo chárter a las 18h00.