Con un trabajo de recuperación física,  Emelec reanudó la mañana de ayer la semana de entrenamientos en la cancha del complejo deportivo Los Samanes.

Los  azules, después del empate  a 2 en condición de local ante Liga de Quito, el pasado domingo, practicaron a doble jornada con miras a su encuentro ante Liga de Loja, este sábado.

Trotes alrededor de la cancha principal de Los Samanes y ejercicios de estiramiento efectuaron los eléctricos, de 08h30 a 10h00, bajo la supervisión del preparador físico Fernando Pontoriero y el director técnico Óscar Domingo Blanco.

Publicidad

El volante y capitán de Emelec, Moisés Candelario, aseguró, después de las prácticas, que aún no ha firmado contrato con el club para la presente temporada.

El futbolista dijo que no está preocupado por esta situación ya que confía en la “palabra” del presidente de la institución, Jorge Arosemena.

Cumpleaños de Forestello
El artillero argentino Rubén Darío Forestello celebró ayer su cumpleaños número 34, junto a sus compañeros.

Publicidad

Forestello estará en el ataque ante Liga de Loja en Loja, en compañía de Luis Bertoni Zambrano. Ambos se destacaron en el empate del pasado domingo ante Liga (Q).