Desde hoy salen a la venta los boletos para el partido que protagonizarán este jueves, por Copa Libertadores, el campeón del fútbol ecuatoriano, Deportivo Cuenca, y el cinco veces poseedor de este torneo internacional, el Boca Juniors de Argentina.

Fernando Ugalde, relacionista público del club morlaco, indicó ayer que entre hoy y mañana las entradas se pueden adquirir en las taquillas del estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 09h00 a 20h00.

“Para el día del encuentro ante Boca (jueves) los hinchas del Deportivo Cuenca deberán conseguir sus boletos en el local Plaza Milenio, que queda a dos cuadras del estadio”, añadió.

Publicidad

Para este juego por el Grupo 8 de la Libertadores, programado para las 21h00, saldrán a la venta 12.000 entradas de general (20 dólares); 3.000 ($ 60); y 600 palcos ($ 100).

Sobre  los operativos de control, el directivo colorado agregó que el jueves, desde las 06h00, se cerrarán las principales vías de acceso que conducen al Alejandro Serrano Aguilar, y que a las personas que trabajan en bancos y oficinas en ese sector se les dará una especie de credencial de la Asociación de Fútbol de Azuay (AFA) para que pueden ingresar a sus trabajos ubicados por el sector donde se cerrará el paso.

Xeneizes
Boca Juniors llegará el mismo día del partido a la capital azuaya. Su arribo está previsto para las 17h50 en un vuelo chárter de Ícaro. Antes estarán, desde el miércoles, en Guayaquil.

Publicidad

El Cuenca, que el pasado domingo empató con El Nacional a un gol en la primera fecha del torneo local, entrenará hoy a las 19h00.
En el once morlaco podría registrarse el debut del lateral venezolano Luis Vallenilla, contratado como refuerzo para la Copa. La única ausencia podría ser la del venezolano Héctor González, quien no se ha adaptado al clima.