El equipo de Combo lidera el campeonato invernal de softbol de la Liga del Sur, que se inició el pasado sábado, con juegos realizados en el complejo Héctor Ballesteros, de la ciudadela Las Acacias.

Combo, ganó entre sábado y domingo, al conjunto de  Amigos, por 20 carreras a 12; y a Ídolos, al que superó por 9 carreras a 0.

En otros resultados que se dieron el sábado, Asociación Deportiva Naval (ADN) venció 13-5 a Wilked, e Ídolos se impuso 6-5 a Carranza.

Publicidad

En la segunda fecha (domingo 13), Talleres Carranza derrotó 5-2 a Wilked.

El partido más disputado de la fecha fue el que protagonizaron Amigos y ADN, que fue parejo y con alternativas en el marcador.

Amigos fue el que se llevó el triunfo 8 carreras a 7, en un partido que se definió en turnos extras.

Publicidad

Próxima jornada
Hoy, a las 19h45, se realizará la tercera fecha del campeonato invernal de softbol con el partido entre Ídolos y Wilked. Para el día jueves jugará el líder del torneo, Combo ante ADN.

En este encuentro atractivo, ADN pondría como novenas abridoras a David Rodríguez, Hugo Rosero, Carlos Zúñiga, Felipe Valle, José Mora, Jefferson Tello, Adrián Rosero, Carlos Pinzón y Antonio Plaza; mientras que Combo abrirá con Luis Peralta, Cristhian Picón, Fabricio Muñoz, Wolfan Weisson, Nelson Saraguayo, Javier García, Gustavo Giler, Daniel Weisson y Oswaldo García.