La selección mundialista de Ecuador, a órdenes del  entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, viajó la tarde des este lunes a San José  para disputar un amistoso el próximo miércoles con su similar de Costa Rica. 
 
"Vamos a ver cómo funcionan estos nuevos jugadores", dijo Suárez en el  aeropuerto Mariscal Sucre momentos antes de partir. 
 
Suárez informó que el volante Wilfrido Vinces, del Deportivo Quito, se sumó  a los seleccionados convocados el pasado fin de semana y que se concentraron en  la mañana de este lunes para viajar a San José. 
 
"Vi el juego de Vinces este domingo y me gustó", dijo Suárez al explicar  las razones por las cuales llamó al nuevo jugador. "Es un futbolista  polifuncional que puede sernos de mucha utilidad", agregó. 
 
El cotejo contra Costa Rica será el quinto amistoso de Ecuador en la  preparación con miras al encuentro contra la selección de Paraguay por las  eliminatorias sudamericanas al Mundial de Alemania-2006. 
 
Ecuador recibirá el 26 de marzo próximo en Quito a Paraguay, con la que  comparte la tercera casilla de la tabla de posiciones con 16 puntos. Argentina  con 22 puntos lidera la clasificación seguida de Brasil, que tiene 20. 
 
La selección ecuatoriana derrotó a Panamá 2-0 en dos partidos jugados en  este país, empató 0-0 con el campeón nacional Deportivo Cuenca y perdió con  Chile 3-0 en Viña del Mar. 
 
A San José viajaron 17 jugadores. Estos son: 
 
Arqueros: Edwin Villafuerte y Damián Lanza. 
 
Defensas: Néicer Reasco, Giovanni Espinoza, Jorge Guagua, Renán Calle y  Paúl Ambrossi. 
 
Volantes: Marlon Ayoví, Edwin Tenorio, Luis Saritama, Walter Ayoví, Antonio  Valencia, Édison Méndez, Cristian Lara y Wilfrido Vinces. 
 
Delanteros: Otilino Tenorio y Franklin Salas.