El brasileño rendirá homenaje a su prometida Daniella Cicarelli.

El futbolista brasileño Ronaldo le dará a su prometida un regalo muy romántico hoy, por el Día de San Valentín. Será una fastuosa fiesta de compromiso en un castillo en las afueras de París, con cerca de 250 invitados.

La prensa informó que el delantero del Real Madrid de España invitó a algunos de sus compañeros de equipo, como el francés Zinedine Zidane, el inglés David Beckham y el español Raúl, a la fiesta que se celebrará en el castillo Chantilly, ubicado al norte de la capital francesa y los  llevará   en un jet privado.

Publicidad

La prensa brasileña estimó el costo de la fiesta en unos 700.000 euros (900.200 dólares), pero agregó que la pareja recibiría 400.000 euros (514.400 dólares) al vender la exclusividad de las fotos a la revista española Hola.

Pese a que el evento fue anunciado como una boda, Ronaldo, de 28 años, no se puede casar con la modelo brasileña Daniella Cicarelli, de 23 años, hasta que haya pasado un año del final del divorcio con su primera esposa, Milene Domingues, informó el representante del estelar delantero.

La municipalidad de Chantilly y el consulado de Brasil en París dijeron no haber recibido documentación de parte de la pareja, ni pedidos para registrar un casamiento hoy.

Publicidad

“Desde hace un mes hemos estado hablando de una celebración de compromiso y no de un casamiento oficial”, indicó el representante de Ronaldo, David Espinar, por teléfono desde Madrid.

Espinar explicó que el divorcio de Ronaldo está a punto de concretarse, pero que la ley española le impide volver a casarse por un año. Agregó que el futbolista brasileño llegaba a Francia ayer en la tarde, después del partido del Real Madrid ante el Osasuna por la liga española. “Si no puede hacerlo lo hará a primera hora del lunes (hoy)”, señaló.

Publicidad

La prensa no podrá acceder al evento y el personal de seguridad controlará que los invitados no ingresen con teléfonos celulares provistos de cámaras fotográficas.
Se espera que el británico Fat Boy Slim sea el disc-jockey de la fiesta.

Los informes de prensa señalan que Ronaldo llevará a 22 parientes desde Brasil y también a 17 de sus compañeros del Real Madrid, aunque no se anunciaron los nombres de los futbolistas que estarán en la celebración.

Ronaldo se casó con Domingues en diciembre de 1999. Su hijo Ronald nació seis meses después. La pareja anunció su separación en noviembre del 2003.