La Asociación de Kárate del Guayas convocó al I Campeonato Interclubes de esta disciplina a realizarse este sábado.

El presidente del organismo provincial, José Zambrano, anunció que en este certamen se escogerá a los deportistas que integrarán las preselecciones de Guayas en las categorías infantil, prejuvenil, juvenil y adultos que intervendrán en  los  Juegos  Regionales y Juegos  Nacionales.

Durante la realización de la competencia, los participantes serán observados por  el cuerpo técnico de Guayas, encabezado por Arturo Bravo y Milton Vinueza, quienes más adelante dirigirán los entrenamientos con los  deportistas.

Publicidad

Curso de masificación
Arturo Bravo, técnico de la selección de Guayas y director del torneo Interbarrial de Kárate, anunció que se abrieron las inscripciones para el curso de masificación de esta disciplina, dirigida a niños y jóvenes de 4 a 17 años.

Los aspirantes pueden inscribirse en el club Bravo’s Shotokan, en Sauces VI, frente a Pollos el Encanto, o en el Polideportivo Huancavilca, de Chimborazo y Francisco de Marcos. También pueden solicitar más información del curso a los teléfonos 221-4983 y 09-988-5105.