Lunes 14 de febrero del 2005 Deportes

Surfistas nacionales destacaron en Perú

Las olas de la playa de San Bartolo, en Perú, fueron propicias para que los surfistas ecuatorianos Daniel Guerrero y Sebastián Santos realicen el pasado sábado una destacada actuación en el torneo Reef Classic 2005 Latin Pro.

Guerrero participó en el segundo día de competencias en la fase de octavos de final, en la serie 13, en la que se clasificó en el segundo lugar, por debajo del tablista panameño Diego Salgado.

Santos, el surfista mejor ubicado en el III Circuito Latinoamericano de Salinas, efectuó excelentes maniobras y fue segundo en el grupo 16 en el torneo latinoamericano.

En la tercera etapa, Guerrero quedó en tercer lugar en el grupo 22, mientras Santos repitió el segundo puesto ante el venezolano Ahmed Pérez (3), y el peruano Matías Mulanovich (1).

Triunfo
Guerrero ganó la serie 1 en el primer día de competencias en San Bartolo, ubicado a 4 km de Lima, junto a Miguel Pástor, Gustavo Swayne, Salvador Voyssets, José Gómez, Carlos Málaga, Gonzalo Velazco y Alejandro Lambert, de Perú. También resaltaron los tablistas Gustavo Castillo, Ronald Reyes, de Venezuela; por Argentina, Santiago Di Pace y Maxi Siri.

Santos se ubicó en el segundo puesto en la primera jornada en el grupo 6, mientras que Marcos Gonçálvez fue tercero en la serie 8.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.