El 14 de febrero es la fecha en que muchos celebran San Valentín, conocido también como el Día del Amor y la Amistad. Presentamos   hoy a  populares parejas  que disfrutan  intensamente  de su amor.

Desde músicos hasta deportistas, pasando por actores y gente de la realeza, han sido noticia tanto por sus actividades como por sus romances.

Por ser hoy el Día de San Valentín, presentamos algunas de las parejas famosas: Enrique Iglesias y Ana Kournikova, el príncipe Carlos y Camilla, Jennifer López y Marc Anthony, entre otras. 

Publicidad

Faltan muchas, pero no por ello dejan de ser cautivadoras  para el público. Quién no está pendiente, por ejemplo, del romance de Jude Law con la actriz estadounidense Sienna Miller; del futbolista brasileño Ronaldo con  su compatriota la modelo  Daniela Cicarelli, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la actriz Adamaris López. O del actor ecuatoriano Diego Spotorno y la actriz colombiana Lorna Paz;  de la bailarina ecuatoriana Yesenea Mendoza y el ex futbolista argentino Carlos Alfaro Moreno; del cantante colombiano Lucas Arnau y la modelo ecuatoriana Natalia Vélez.

La cantante estadounidense Britney Spears se casó con su compatriota, el bailarín Kevin Federline, el pasado 18 de septiembre en Los Ángeles.
Spears ya estuvo casada (el 2 de enero pasado, aunque por 55 horas) con su amigo Jason Alexander.

Nick Lachey y Jéssica Simpson son cantantes. Se casaron hace más de dos años e incluso protagonizan el reality show de MTV, llamado ‘Newlyweds’, que simula su vida matrimonial.  Últimamente Simpson ha desmentido los rumores de una posible separación con Lachey.

Publicidad

A la actriz canadiense Pamela Anderson le atraen los rockeros. Hasta el 2000 permaneció con Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe. Ahora está con Kid Rock, quien es cantante.

Lo que comenzó como un vínculo profesional, a través de un video musical, se convirtió en un romance entre el cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova, de quienes algunos afirman que se casaron, y otros lo niegan.

Publicidad

Hasta hace casi dos años, la actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López estaba a punto de casarse con el actor estadounidense Ben Affleck, quien sale con su compatriota y colega Jennifer Garner.
Ahora la popular J-Lo está casada con el cantante boricua Marc Anthony.

Aquel romance entre el príncipe Carlos y Camilla Parker, que empezó como clandestino hace más de 30 año terminará en boda, el próximo 8 de abril en el palacio de Windsor. Carlos fue esposo de la fallecida (1997) princesa Diana de Gales.

El futbolista argentino Aldo Mariano y la ecuatoriana María Cristina Yépez, ex bailarina del programa ‘A todo dar’, protagonizaron un matrimonio original, al estilo hawaiano, el pasado 21 de enero en la discoteca Manggo Bar.

La modelo ecuatoriana Malena Rigó es para su compatriota el cantante Danilo Parra una fuente de inspiración musical, pero también es su novia. Ambos tratan siempre de coordinar sus actividades profesionales para estar juntos el mayor tiempo posible.

Publicidad

MÚSICA PARA EL AMOR
En el Gran Salón Isabela del hotel Hilton Colón (avenida Francisco de Orellana) se desarrolla hoy, a partir de las 20h00, una cena-show por San Valentín, con la participación de los artistas nacionales Astrid Achi y Juan Cavero. Interpretarán temas populares, que hablan de amor. Entrada: $ 42. Incluye cena y bebidas. Informes: 268-9000.

Que quede entre nosotros, amor, es el concierto que el cantautor argentino Nerio David brinda hoy, a las 20h30, en el Teatro Experimental del Centro de Arte de la Sociedad Femenina de Cultura (km 4½ vía a Daule). Participarán, además, Omar Domínguez, en los teclados y la dirección musical; Eduardo Pérez, en la percusión; y Hernán Rodríguez, en el bajo. Entrada: $ 12.

La cantante Lorena Tinoco se presenta hoy, a las 21h30, en La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte 536 y calle Primera, ciudadela Urdesa). Contará con el acompañamiento musical de Naldo Campos (guitarra), Luis Izurieta (requinto) y  Enrique Navarro (bajo). Será una noche de canciones románticas.  Entrada: $ 25. Reservaciones: 238-3256.

Hoy, desde las 21h00, los cantantes ecuatorianos Omar Montalvo y Guisella Hidalgo se presentan en Omar’s Cava Café (Víctor Emilio Estrada y Costanera, ciudadela Urdesa). Montalvo interpreta varios géneros musicales, no obstante, le atraen las composiciones con sentimiento. Y esas las cantará hoy. Reservaciones al  teléfono 288-8380.