La modelo argentina Sabrina, quien abandonó recientemente la popular serie de televisión ‘La hora pico’, en México, dijo ayer que firmó un contrato con el cineasta español Pedro Almodóvar y comenzará a rodar una película desde mayo próximo en España.

“No puedo adelantar más, solamente que firmé el contrato con Almodóvar. Ya traje el libreto y, más o menos en tres meses, empezarán los rodajes, pero quedaré en España un mes antes para ensayar”, manifestó Sabrina.

“Es la segunda vez que voy a España y también tengo pendientes varios programas en donde asistiré, pues mi imagen es sexy y si tengo que hacer show erótico, lo hago. Soy joven y en donde me paguen bien ahí estaré”, sostuvo la también actriz.

Publicidad

Agregó que aunque tiene otras propuestas en otros países, mi internacionalización la prefiero en España, sobre todo por el idioma” y que en España, además de reunirse con Almodóvar, asistió al programa  ‘Crónicas marcianas’.

Sabrina aseguró que se cumplen sus deseos profesionales y que respecto a sus metas personales, buscará aumentar sus medidas pectorales para ‘romper’ el récord Guinness.

“Cuando termine de rodar la película, me operaré en Holanda”, finalizó.

Publicidad