Interagua continuó ayer con la colocación de tuberías en dos sectores del Suburbio Oeste, con la finalidad de mejorar la distribución del servicio que llega por varias horas durante el día.

En la 33 y Rosendo Avilés, el equipo de la constructora Sigüenza  instaló la tubería de asbesto cemento de 900 milímetros, labor que esperaba culminar a las 16h00 de ayer, informaron representantes de esa empresa.

En la noche del viernes se terminó de cavar la zanja para colocar la nueva válvula que, según indicaron  trabajadores de Interagua, mejorará la distribución del líquido.

Publicidad

Mientras tanto, moradores consultados por este Diario se quejaron de la interrupción del abastecimiento de agua potable, aunque esperan que una vez que culminen los trabajos les llegue el líquido con mayor frecuencia.

Jean Paúl Tauvage, jefe de operaciones de Interagua, estuvo ayer en el sitio e inspeccionó las obras.

En la  20 y Callejón Parra, la constructora Survintec  también coloca doce metros de tubería para agua potable, de tecnología francesa.

Publicidad

Roberto Suárez, ingeniero de la constructora, explicó que desde noviembre laboran en la zona del Cisne 2, en el proyecto ocho, denominado Plan de expansión de agua potable a la que pertenecen estos arreglos que concluirán mañana y que los de toda la zona estarán listos en abril. Los trabajos los iniciaron en noviembre del año pasado.