El veterano ejemplar sureño El Trinchero, de 8 años de edad, buscará imponerse en otro clásico hípico en la pista del hipódromo Buijo; esta vez en el que se correrá en honor a diario El Telégrafo que se cumplirá hoy en la distancia de 1.400 metros, donde parte como primera opción.

Además del favorito también serán de la partida los caballos Sortilegio, Inténtalo, Pisa Tiera y Grindelwald.

Tres ejemplares aparecen entre los opcionados para quedarse con el primer lugar:
El Trinchero, que viene de ganar un clásico en gran forma y con la misma buena conducción del colombiano Armando López puede dar el triunfo a la cuadra del Tres Jotas.

Publicidad

La segunda alternativa la ostenta Sortilegio, el pensionista del Todo Lo Sabe que corre bien distancias medias, y para tercero en la contienda, Inténtalo, un argentino que registra muchas victorias y dará batalla en todo el trayecto.

En la jornada hípica de hoyen el Buijo  sobresalen dos acumulados, en el Pick 6  de $ 3.510 y el Pick 9, que repartirá $ 1.000.

Favoritos

Publicidad

Primera carrera,   en Panamá, 1.300 metros, Sonido Bestial, Concierto y Alumbrado son las primeras opciones.

Segunda, en Buijo, 1.100 metros, Susie, una potranca de buenas exhibiciones en Buijo, los rivales son: Fernet, nuevo nombre de Cornudo y Tía Lucy.

Publicidad

Tercera, en Panamá, 1.200 metros, los favoritos en esta competencia panameña son: Happy Buy, Pauli y Pura Estampa.

Cuarta, en Buijo, 1.100 metros, Abrakadabra, esta yegua del Tres Patines tiene velocidad y puede ser poste a poste con Jofre Mora, los oponentes serán Mozo y el veterano Insuperable.

Quinta, en Buijo, 1.100 metros, Sinfonía, todas sus salidas son buenas y va por otro triunfo,  Positivo  y Arsenal completan la nómina.

Sexta, en Buijo, 1.100 metros, Sorprendente,  puede escaparse  en tiro corto, los oponentes  serán: Súngara  y Linda Chola.

Publicidad

Séptima, en Buijo, 1.100 metros, Templanza, va ganando dos al hilo y puede ser su tercera, cuidado con Desertor  y la yegua Ironía.

Octava, en Buijo, clásico, favorito El Trinchero  y Sortilegio.

Última, en Buijo, 1.100 metros, Las Tres Hermanas,  tiene para imponerse. Sus rivales: Confusa  y Lake Poet.