El quinteto ecuatoriano de ESPE (Escuela Superior Politécnica del Ejército), continúa reforzándose para jugar el cuadrangular de la primera fase de la Liga Sudamericana de básquet, del 25 al 27 de febrero próximo.

El jugador estadounidense Reggie Buttler, de 27 años y 2,08 m, es el último refuerzo extranjero que debía incorporarse ayer al quinteto capitalino.

Buttler se une a su compatriota Charles Masson (28), con 2,00 m, quien fortalecerá por cuarta ocasión a un equipo nacional en campeonatos internacionales.

Publicidad

Los politécnicos, dirigidos por Patricio Ponce, siguen con sus entrenamientos a doble jornada en el coliseo del club, ubicado en Sangolquí. Las prácticas matinales se efectúan de 08h00 a 09h30, y por la tarde de 18h30 a 20h30.

ESPE se medirá en el certamen con Llanquihue, de Chile; Boca Juniors, de Argentina; y Marinos de Oriente, de Venezuela.

Entradas a la venta
Los boletos para los partidos de la Liga Sudamericana se venden  en la Facultad de Educación Física de la ESPE, en Sangolquí; y en el Instituto de Idiomas, ubicado en la Av. 6 de Diciembre y Tomás de Berlanga, el precio es de 3 dólares por persona y  el abono  6 dólares. Desde el 23 de febrero se venderán en el coliseo Rumiñahui.