Hasta la tarde del pasado   viernes el técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Loja, Luis Benicio Aranda, no podía definir  qué jugadores podrá utilizar para el encuentro de hoy, a las 11h30,  ante el Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los recién contratados Rafael Refatti y Luis Rivera no serán titulares en el debut en la serie A del equipo sureño porque no llegaron sus pases. “Así están  las cosas y tenemos que aceptarlo. Debemos levantar la cabeza y seguir para adelante. Tratar de hacer lo mejor en Quito para hacer un buen encuentro y buscar un resultado positivo”, dijo el estratega que logró el ascenso con el plantel universitario.

El equipo lojano partió ayer a Quito en el  primer vuelo de la empresa TAME y regresará inmediatamente, luego de su compromiso ante los chullas.

Publicidad

Según las prácticas del cuadro universitario, formaría con: Wilman Buele; Geovanny Cumbicus, Lido Benítez, Jorge Vargas, Marcos Castillo; Pablo Andrango, Jairon Zamora, Javier Intriago, Juan Ayoví; Wilson Segura y Daniel Reascos.

Deportivo Quito
Sociedad Deportivo Quito, que busca tener en sus filas al argentino nacionalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez, y es dirigido por el DT argentino Óscar Quintabani, dejó listo su plantel que no presenta ninguna novedad.

El pasado viernes, los jugadores que integraron  la selección nacional para el compromiso amistoso ante Chile, y que lo perdieron 3-0, Marlon Ayoví y Luis Fernando Saritama, se unieron al plantel y  entrenaron con normalidad. Según anunció el técnico argentino, ambos serán de la partida ante los universitarios.

Publicidad

El plantel que saltará a la cancha estará integrado por  Héctor Carabalí; Carlos Salas, Álex Posada, Pedro Cribán y Wellington Paredes; Marlon Ayoví, Óscar Díaz, Luis Fernando Saritama y Carlos Alberto Moreno; Emerson Panigutti y Wilfrido Vinces.

Arreglos
La entidad propietaria del Olímpico Atahualpa, Concentración Deportiva de Pichincha, está realizando algunas adecuaciones en el escenario, con una fuerte inversión, que busca tener en óptimas condiciones el escenario ubicado en el sector de El Batán.

Publicidad

Sureños

Convenio
El gerente de la Liga Deportiva Universitaria de Loja, Diego Falconí, informó que están buscando el auspicio de la empresa TAME para poder viajar, a menor costo, vía aérea.

Peña
Los directivos universitarios tenían planificado realizar una peña ayer en Quito para motivar a los lojanos residentes en esta ciudad para que se afilien al equipo. También  convocaron a los estudiantes del sur del país que viven en la Capital para que se organicen en barras y apoyen al plantel.