El volante Carlos Hidalgo, quien obtuvo su carta pase, se reunió ayer con la directiva de Emelec para arreglar su vinculación por un año.

Por la tarde el jugador estuvo presente en las prácticas del cuadro azul en Samanes, dirigidas por el técnico argentino Óscar Blanco.

Según Jorge Bonard, miembro de la comisión de fútbol del club eléctrico, no hubo complicaciones para llegar a un acuerdo con Hidalgo, por su deseo de volver al club que lo vio surgir, pero que hace dos años lo cedió al Deportivo Cuenca.

Publicidad

Bonard también aclaró que Hidalgo todavía no podrá debutar mañana ante Liga de Quito, en la primera fecha del torneo nacional, porque no está inscrito. El trámite se realizará el próximo martes ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El dirigente advirtió que aún no se cerrará la posibilidad de contratar a más futbolistas, “podríamos vincular a dos o tres jugadores, pero no más”, anticipó.

El técnico Blanco definió ayer en el último entrenamiento la posible alineación que se presentará mañana ante los albos.

Publicidad

El equipo es prácticamente el mismo que empató (0-0) el pasado jueves en la Noche Azul con los Colorados Rapids. En el arco, Marcelo Elizaga; defensas, Silvano Estacio, Juan Triviño, Luis Tenorio y John Cagua; en el medio campo, Gustavo Pinto, Segundo Mercado, Leonardo Luppino, Moisés Candelario; delanteros, Daniel Garrido y Rubén Forastello.