Al cantante argentino Diego Torres no le quita el sueño ganar el premio Grammy, el domingo próximo en el Centro Staples de Los Ángeles.

“Tengo una manera particular de ver los premios. Si se ganan, se ganan y si no la vida continúa, pero siempre tengo expectativas”, expresó el autor de la canción Color esperanza. 
 
El argentino fue postulado por segunda vez al Grammy estadounidense en el renglón de mejor álbum pop latino, por su disco Diego Torres: MTV Unplugged. En el 2003 había sido nominado por Un mundo diferente. 
 
Torres competirá por el premio con el puertorriqueño Marc Anthony (Amar sin mentiras), los colombianos Bacilos (Sin vergüenza), la mexicana Paulina Rubio (Pau-latina) y el también colombiano Carlos Vives (El rock de mi pueblo).

Orgullo por ser latino
Dijo que como artista argentino y latinoamericano siente una alegría enorme con la postulación. “Es el Grammy americano, gente que habla otro idioma recibe los discos, los escucha, los considera. Es un gran incentivo para seguir trabajando”.
 
Torres está comenzando a preparar material para un próximo disco de estudio. Planea dedicarse de lleno a las diez canciones que integrarían un nuevo disco tan pronto termine su gira.

Publicidad

Torres, quien en su país ha trabajado además como actor, expresó que aunque ahora está muy ocupado con la música le encantaría volver a hacer cine en algún momento.