El intérprete y compositor venezolano Franco De Vita y el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco volverán a compartir el escenario, en un concierto que tendrá lugar mañana, en el coliseo de San Juan, en Puerto Rico.

Será la segunda ocasión en que De Vita y Velasco aparezcan en un mismo espectáculo. Alfredo Vera, mánager del artista nacional, señala que fue el autor de temas como Solo importas tú, No basta y Buen perdedor quien invitó a su representado a repetir el show que el pasado 28 de enero brindaron en el coliseo General Rumiñahui de Quito.

El concierto de De Vita se tituló Mil y una historias y en él, además de Velasco, cantaron Pamela Cortés y el también venezolano Jeremías.

Publicidad

“Franco y Juan Fernando interpretaron a dúo Chao Lola y Si la ves. A él (Franco) le gustaron esas composiciones y quiere repetir un concierto entre amigos, puesto que también estará Jeremías”, anota Vera.

Para Velasco, la actuación junto con De Vita será la primera que ofrezca en Puerto Rico, “aunque sus videos musicales ya se aprecian en los canales de televisión de ese país”, dijo el mánager.

El ecuatoriano cuenta con dos producciones discográficas: Para que no me olvides, con la que participó en el Festival de Viña del Mar; y Tanto amor. Desde el 2004 graba en Miami, Estados Unidos su tercer disco, que saldrá al mercado en este año con un DVD en el que constan sus éxitos y los espectáculos masivos que ha ofrecido en el país, así como su biografía.