El tenista español Feliciano López cerró la jornada de cuartos de final del torneo de Marsella venciendo en tres sets al norteamericano Taylor Dent.
 
Tras un primer set muy reñido en el que finalmente se impuso Feliciano por 7-5, el tenista estadounidense tomó las riendas del segundo y venció al toledano con un contundente 1-6, forzando el tercer set.
 
En el set decisivo, Feliciano desaprovechó tres pelotas de partido consecutivas cuando el marcador reflejaba 6-5 a su favor, con lo que se llegaba al tie-break y al resultado definitivo 7-5, 1-6 y 7-6 (8).
 
El rival de Feliciano López en semifinales será el sueco Thomas Johansson (vigésimo séptimo de la ATP), que venció en cuartos al eslovaco Karol Beck por 6-4 y 6-4.
 
En los otros dos encuentros de cuartos de final, el tenis croata completó una buena jornada al colocar en semifinales a sus dos representantes en cuartos: Ljubicic y Ancic.
 
En el primer encuentro de cuartos, Ljubicic, número 22 de la ATP, venció en dos sets al holandés Sjeng Schalken (6-3 y 6-4).
 
En el segundo encuentro de la jornada, el croata Mario Ancic se impuso al local Sebastien De Chaunac por 7-6 y 6-3.
 
Ambos jugadores se medirán en semifinales, asegurando así la presencia croata en la final.