Wilmer Macías Bravo, de 29 años, y José Solórzano Nieto, de 19, fallecieron esta madrugada a consecuencia de varios disparos que recibieron por parte de dos sujetos desconocidos mientras conversaban en una cancha de la cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil.

Según Eduardo Solórzano, padre de uno de uno de los fallecidos, el hecho se registró la noche del jueves cuando los dos jóvenes se encontraban conversando. En ese momento se escucharon los disparos, aseguró.

“Creemos que se trata de una equivocación porque ellos eran personas que no tenían enemigos. Estaban tranquilos cuando, de repente, llegaron dos sujetos a bordo de una moto y dispararon contra ellos”, indicó a TC Televisión, Ana  Macias, hermana de Wilmer Macías.

Publicidad

De acuerdo al informe de los médicos forenses, Macías recibió dos disparos, uno en el corazón y otro en la cabeza. Mientras que Solórzano fue impactado con tres tiros en la cabeza.

Los familiares de los fallecidos piden a la Policía Nacional que investigue el hecho y esclarezca si se trata de una equivocación.