Veintitrés personas ingresaron ayer al Hospital Regional Gustavo Domínguez con heridas graves producidas por el choque entre un tráiler y un bus de la cooperativa Aerotaxi, que iba de Guayaquil a Quito, mientras que 12 cadáveres, muchos de ellos aún no identificados, permanecen en el cementerio central de esta ciudad.

Los fallecidos que hasta la tarde de ayer fueron reconocidos por sus familiares son Mónica Carrión, de 36 años; Joel Ordóñez, de 9 meses; Rocío del Carmen Camacho, de 36 años; Jimmy Adrián Alvear Camacho, de 12; y Ronald Pacheco Silva, mientras que los heridos son Marcia Alemania Cabrera, de 44 años; Génesis Alvear, de 7 años; Jimmy Alvear, de 36 años; Emergildo Arias, de 52 años; Noemí Arias, de 32 años; Emelia Beigen; Priscila Cano, de 39 años; Jaime Colmenares, de 24;  Daniel Márquez, de 25; Silvio Mocay, de 23; Jaime Ordóñez; Andrés Orellana; Adán Pacheco; Joffre Pérez, de 14 años; Esther Ramos, de 34; Mónica Rosales, de 20 años; Roxana Soria, de 10; Fabián Soria, de 7 años; y Ana Ordóñez.

En el centro de salud de Ascmex, están asiladas dos hermanas Ingrid y Letty Villegas, de 8 y 14 años respectivamente.

Publicidad

Ana Ordóñez, estudiante del colegio Cenáculo de Guayaquil, viajaba  con sus padres y hermano de 9 meses a visitar a su abuela en la ciudad de Quito. Consternada cuenta que ya en el hospital conoció que habían muerto su madre Mónica Carrión y su hermano Joel Ordóñez, mientras que su padre Jaime Ordóñez tiene lesiones graves en la cabeza y es probable que lo trasladen a Guayaquil.

Jimmy Alvear, un pasajero que iba en el asiento 33 del Aerotaxi, no puede contener sus lágrimas al saber que su esposa Rocío del Carmen Camacho y su hijo Jimmy Adrián de 12, también murieron. Su hija de 7 años se encuentra herida.