Listo el estadio 7 de Octubre

Rafael Pinto | QUEVEDO
“Están listas todas las recomendaciones que hizo la Ecuafútbol para que el estadio Siete de Octubre sea calificado y el Deportivo Quevedo pueda jugar este sábado, a  las 16h00, frente a Barcelona”, indicó Juan Carlos Cabrera, gerente del plantel.

Las entradas saldrán a la venta mañana en las ventanillas del escenario. Los precios son: $ 15, el palco; $ 10, la tribuna; $ 5, la preferencia; y $ 4, la general.

Publicidad

Ayer el equipo entrenó en Fumisa y hoy lo hará en el estadio Siete de Octubre. Luego se concentrará para el juego ante el cuadro torero.   

Chalá entrena en El Nacional

QUITO |
El jugador Cléver Chalá se incorporó al club El Nacional, tras haber militado en Deportivo Quito en la temporada del 2004.  El futbolista fue solicitado por el entrenador uruguayo–paraguayo Hugo Almeida.

Publicidad

De esta forma el volante imbabureño  se reúne nuevamente en el mismo equipo con el ambateño Wellington Sánchez. Los dos fueron campeones en el torneo ecuatoriano de 1996.

El directivo Galo Moscoso dijo ayer que también existe interés por el defensa Pavel Caicedo, pero esperarán que el jugador tenga su carta de libertad  del Emelec.

Publicidad

Aucas aún no arma su equipo

QUITO |
El director técnico del  Aucas, Xavier Álvarez, utilizará a varios jugadores alternos en reemplazo de los que son considerados como titulares ya que no actuarán por varias  circunstancias.

El defensa Renán Calle aún no arregla con los dirigentes y actualmente está en Chile con la selección.

El volante Vilson Rosero no trabajó ayer porque presentó un problema en su pierna izquierda. A ello se suma que el pase internacional del delantero argentino Horacio Chiorazzo no llegaba hasta ayer y  Joffre Guerrón  viajó a Argentina.

Publicidad

Técnico ganó 2-0 al Petrolero

ESMERALDAS |
En un compromiso que dejó más preocupación que satisfacciones, el Técnico Universitario de Ambato derrotó 2-0 al Esmeraldas Petrolero, encuentro amistoso realizado el mediodía del pasado lunes en el estadio Folke Anderson.

Ambos planteles se preparan para jugar desde este 20 de febrero en la serie B. La escuadra universitaria participará por segundo año consecutivo en esta categoría, mientras que el plantel refinero vuelve a la primera categoría luego que descendió a la segunda categoría en la temporada del 2003.

Problemas en  estadios del país

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fijó quince días de plazo a los directivos del fútbol ecuatoriano para que se arreglen los escenarios que serán utilizados en el torneo nacional del 2005 en la primera A y serie B.

En la lista están incluidos los estadios Monumental y Capwell que tienen problemas con las instalaciones eléctricas y sanitarias, además que no tienen definidas las localidades para las autoridades de la Ecuafútbol y para los directivos del equipo visitante. En el escenario millonario se debe habilitar un ingreso independiente para los árbitros.