El equipo de Colorado Rapids es dirigido por el ex futbolista y seleccionado de Estados Unidos, Fernando Clavijo, quien fue recién contratado por la directiva del club en diciembre pasado, después que el conjunto fue eliminado de la liguilla en la liga de fútbol de EE.UU (MLS), ante el Galaxy de Los Ángeles, en la fase semifinal.

Recién el 3 de febrero el plantel del estado de Colorado inició sus trabajos con miras a la presente temporada en la MLS. Entre sus contrataciones destaca el delantero jamaicano Jeff Cunningham, Luchi González, antes del San José Earthquakes y Sporting Cristal, los cubanos Rey Ángel Martínez y Alberto Delgado.

El hábil atacante Jordan Cila es uno de los referentes del Rapids, en el que también destaca su arquero Joe Cannon, quien figuró en el 2004 como uno de los mejores en la conferencia Este.

Publicidad

El capitán del equipo, Pablo Mastroeni, integró la selección de EE.UU. que jugó en el Mundial Corea-Japón 2002 y actualmente en la eliminatoria de Norte y Centroamérica para Alemania 2006.

Colorado Rapids fue fundado el 17 de octubre de 1995, y su debut en la MLS se dio el 13 de abril del 96 al ganar 3-0 a los Wizards.