Deportivo Quito incorporará  esta semana al volante Robert Burbano, quien militó en el torneo del 2004 en el  Centro Deportivo Olmedo de Riobamba, afirmó la directiva del plantel azulgrana.

También confirmaron la incorporación del zaguero central Lizandro Torres, quien militó en torneos anteriores en Barcelona y en la temporada  2004 defendió al Macará.

Su vinculación se concreta con la salida de Francisco Gómez, que estuvo a prueba pero no llenó las expectativas del técnico argentino Óscar Quintabani.

Publicidad

El estratega chulla alista el equipo principal para el primer partido del torneo apertura que deberá enfrentarse a  Liga Deportiva Universitaria de Loja, a realizarse este  domingo, a las 11h30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Debido a una lesión en la rodilla derecha, el delantero Johnny Baldeón, quien alcanzó el título del fútbol peruano con el Alianza Lima en la temporada  2004,  hizo un trabajo especial en el entrenamiento de ayer. En su reemplazo estará Wilfrido Vinces.

El primer juego oficial del D. Quito tendrá como preliminar el choque entre la selección nacional Sub 17 y la Universidad Católica, conjunto que jugará en la serie B. Los equipos Sub 20 de los planteles quiteño y lojano se enfrentarán en  Carcelén.