Fue poco el tiempo que tuvieron las candidatas para Reina Internacional del Carnaval 2005 (cuya elección estaba prevista anoche en el Barceló Colón Miramar, donde se hospedan). Apenas un par de horas para merendar, tras el desfile de carros alegóricos que terminó a las 18h30, y cambiarse de ropa.

A las 21h00, la pasarela, que Hispaniworld instaló en el sector de Las Palmeras, y el público las esperaban.

Allí exhibieron los trajes de baño de diseñadores ecuatorianos como Fabricio Célleri y Eduardo Villamar, más los accesorios (pendientes, collares) de Ingrid y María Rosa Aguirre; de la casa Xocco, y las prendas para coctel, fashion para farras y otras, de Carolina Marín, coordinadora de este desfile que se llamó Stravaganzza Verano 2005.

Publicidad

Las modelos que participaron son: Evelyn Cerro, de Chile; Ingrid González, de Panamá; Evelyn Arreaga, de Guatemala; Anasha Campbell, de Nicaragua; Aylin Tufiño, de Bolivia; Paola Macías, de Uruguay; Tatiana Vargas y Shirley Calvo, de Costa Rica; Marianne Puglia, de Venezuela; Giselle Rosado, Valeria Mena y Marina Murtinho, de Ecuador. Esta última participó como modelo independiente.