El cantante y compositor español Alejandro Sanz y su mujer, la mexicana Jaydy Mitchel han retomado su relación de pareja, informó el último viernes la página web www.telecinco.es.

La exclusiva la ha dado la revista ¡Hola! que afirma que ambos aparecerán juntos en la lectura del pregón del carnaval de Cádiz, una fiesta pagana que dejan ver tradición, historia, música y color en esa ciudad sureña.

Así la pareja pretende poner fin a los rumores que circulaban acerca del distanciamiento e incluso una ruptura de ambos. El pasado 20 de enero una colaboradora del programa de Ana Rosa aseguraba que la pareja ya había roto. Incluso el matrimonio pasó las fiestas de Navidad por separado. Mientras él las celebró en su casa de la capital española, ella viajó a la localidad mexicana de Puerto Vallarta para estar en esa fecha con su familia. Sin embargo, esta próxima aparición pública en España parece poner fin a tanta especulación.

Publicidad

Tanto Alejandro como Jaydy nunca han desmentido ni afirmado nada, de hecho, el cantante siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Ahora un amigo que dice sentirse traicionado por el artista arremete contra él y revela los secretos más inconfesables del cantante español.

Sanz y Jaydy Mitchel se casaron el 30 de diciembre de 1999 en Bali (Indonesia) por el rito balinés y tienen una hija de 3 años y medio llamada Manuela.