El director técnico de la selección nacional, el colombiano Luis Fernando Suárez, recibe hoy, desde las 14h00, a los jugadores de la Tricolor que han sido convocados para el partido amistoso con Chile. Los deportistas se concentran primero en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, ubicada en Parcayacu.

Posteriormente, el cuadro ecuatoriano se trasladará al aeropuerto ya que viajan hoy, a las 17h15, rumbo a Santiago.

La Tri jugará este miércoles  en el estadio Sausalito de Viña del Mar.  En ese compromiso, el entrenador tendrá la posibilidad de medir las condiciones de los tricolores con miras al partido de las eliminatorias mundialistas ante la selección de Paraguay en marzo próximo.

Publicidad

Suárez convocó a tres futbolistas que militan en el exterior: José Francisco Cevallos (Once Caldas, Colombia), Iván Hurtado (Pachuca, México) y Ulises de la Cruz (Aston Villa, Inglaterra).

El seleccionador completó la nómina con cuatro jugadores del Barcelona; tres de El Nacional; dos del Deportivo Cuenca, Deportivo Quito y Olmedo; y uno de Sociedad Deportiva Aucas.

El ataque está confiado en el morlaco Walter Calderón, el torero Iván Kaviedes y el puro criollo Otilino Tenorio, quien marcó cuatro goles a la selección de Panamá en los últimos dos enfrentamientos.

Publicidad

Los integrantes de Liga de Quito no fueron tomados en cuenta porque deben prepararse para el encuentro de revancha por la Copa Libertadores ante Peñarol el jueves próximo.