El ministerio de jóvenes Kerigma del Centro Cristiano de Guayaquil presentará el espectáculo pro valores denominado No te Defiendas, Ataca, con la participación especial del actor y cantante guayaquileño José Luis Terán.

En este concierto que se realizará el sábado 12, a las 17h30 en el auditorio de esa entidad, ubicado en calle Pública y avenida Juan Tanca Marengo, el artista lanzará su nuevo material discográfico, aún sin nombre, con temas cristianos. La entrada es gratuita.

Según Terán, quien también es uno de los organizadores, “con este show se trata de combatir los antivalores que se han infiltrado en la sociedad y que se han hecho parte de nuestra forma de vida”.  Además, durante la presentación del álbum, “daré testimonio de mi fe en Dios y  de cómo mi vida cambió. Así como le ocurrió a Juan Luis Guerra, Gerardo Mejía, Leo Dan y la mexicana Yuri”.

Publicidad

El espectáculo ofrecerá danza y una obra de teatro, así como música en vivo. También habrá un gran despliegue de luces y sonidos.

José Luis Terán empezó su carrera actoral en la serie ‘Emergencia’, de TC Televisión, en la cual interpretó a un interno. Luego intervino en los programas ‘De la vida real’, ‘Archivos del destino’, ‘Solteros sin compromiso’,  ‘Ni en vivo ni en directo’ y ‘Mi recinto’. En Lima, Perú, integró el elenco de la producción ‘Bésame tonto’.  También apareció en ‘La Hechicera’ y  ‘Jocelito’, de TC Televisión. Actualmente es predicador de la palabra de Dios.