El directivo Jorge Bonard confirmó ayer que se negocia con el volante Carlos Hidalgo.

La directiva del Club Sport Emelec sigue estudiando nombres  y posibles refuerzos para el equipo del 2005, cuya presentación será el próximo jueves 10 en el estadio Capwell, en la denominada Noche Azul.

Jorge Bonard, directivo de la Comisión de Fútbol del plantel eléctrico, manifestó ayer que  Segundo Matamba, ex jugador del Deportivo Cuenca,  “quedó prácticamente descartado debido a que sus aspiraciones económicas son muy altas”.

Publicidad

Sobre la situación del defensa Pavel Caicedo, quien no asiste a las prácticas del bombillo desde el pasado miércoles, el directivo eléctrico indicó que ayer habló con Pedro Peña, directivo del Deportivo Cuenca, “y le dije que Caicedo no es un jugador libre. En todo caso si ellos quieren los servicios del defensa primero tienen que negociar con la directiva emelecista”.

Bonard añadió que Caicedo pretende ganar más de lo que percibió el año pasado. “Nuestro deseo es mantenerlo en el equipo, pero la decisión de continuar  es del jugador”.

El dirigente también confirmó el deseo de tener nuevamente en filas azules al volante Carlos Hidalgo, quien no fue ratificado en el Deportivo Cuenca para esta temporada.

Publicidad

En la práctica matutina del Emelec, que se realizó ayer en el complejo de Los Samanes (norte de la ciudad), se registró la ausencia del volante  Moisés Candelario. Según el dirigente, el jugador pidió permiso al cuerpo técnico para resolver asuntos personales. 

Azules

Publicidad

 
PRETENDIDOS.
Santiago Morales, de El  Nacional, y los barcelonistas Luis Ortiz y Geovanny Montalvo son otras de las opciones que analiza la directiva azul,   indicó Jorge Bonard, directivo de la Comisión de Fútbol de Emelec.

YA ENTRENÓ.
Ayer se incorporó a los entrenamientos del Emelec el defensa Juan Triviño, quien el pasado miércoles jugó un partido amistoso con la Selección Nacional ante el Deportivo Cuenca.

Partido. Hoy, a las 16h00, el cuadro eléctrico sostendrá un encuentro amistoso con el Manta Fútbol Club en el estadio Jocay de Manta.

NOCHE AZUL.
Está programada para el 10 de febrero. Ese día el cuadro azul se medirá al club Colorado Rapids, campeón de la Liga de fútbol de EE.UU. Los interesados pueden adquirir los precios para general $ 1, tribuna $ 2 y palco $ 3.

Publicidad