SALINAS
Desfile de carros alegóricos y comparsas por el malecón de Salinas, hoy a las 17h00. Participarán las candidatas a Reina Internacional del Carnaval Salinas 2005, elección que se realizará mañana, a las 21h00, en el hotel Barceló Miramar.

Festival gratuito de música tropical con artistas nacionales e internacionales como Maggie Flores, Sebastián Jaramillo, Allegrez Son, orquesta Tropicaribe (Colombia), en la cancha del Racing Club, a las 21h00, de mañana.

Festival gratuito de música del recuerdo con artistas como Los Terrícolas (Venezuela), Hilda Murillo y la Invasión Rockolera, el lunes 7 a las 21h00, en la cancha del Racing Club.

Publicidad

PUNTA CARNERO
En Fashion Place, hotel Punta Carnero, se presenta hoy, a las 23h00, el grupo Daiquirí, de Venezuela. Entradas: $ 40. Mañana, en el mismo lugar y a la misma hora, dará un concierto Proyecto Uno, de República Dominicana. Entradas: $ 25.

VENTANAS
Hoy, a las 20h00, en la cancha de la Super Rotonda, se elegirá a la Reina del Carnaval 2005. El martes 8 de febrero, a partir de las 09h00, habrá comparsas y carros alegóricos. A las 13h00 el tradicional baile popular con orquestas.

AMBATO
A las 09h00 de hoy se realiza la bendición de las Flores, la Fruta y el Pan,  en el atrio de la Catedral. A las 19h00, en el coliseo cubierto, se realiza la  coronación de la Reina de Ambato, Diana Carolina Velasco. Mañana, el desfile de la Confraternidad será a las 09h30.

Publicidad

GUARANDA
Corso (desfile) carnavalero con comparsas, bailes folclóricos, carros alegóricos y bandas de pueblo, a las 10h00 de mañana, por las calles de la ciudad hasta la plaza Quince de Mayo. A las 19h00, carnaval de luces con juegos pirotécnicos, en la Plaza Roja.

ESMERALDAS
Un festival de música y danza afro se realizará desde hoy hasta el martes en el balneario Las Palmas. El certamen es gratuito y se inicia a las 18h00.

Publicidad

MANABÍ
A las 20h30 de hoy, en la explanada del Malecón Escénico, en Manta, se elegirá a la Reina del Carnaval. Mañana, en Pedernales, a las 20h00, se elige a la Reina Mundial de los Carnavales.

LOS RÍOS
Mañana, en Babahoyo, se realizará el desfile de carros alegóricos  a las 11h00; en el balneario de El Salto se elegirá a la Reina del Carnaval.