La Fórmula Uno (F-1) regresará al Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz, Sur de España), a partir del próximo lunes, en una nueva tanda de ensayos en los que participarán el español Fernando Alonso y el alemán Michael Schumacher.
 
El lunes, solamente hará pruebas el equipo austriaco Red Bull Racing en una sesión a puerta cerrada para la prensa ya que se someterá a una filmación cuyo material está destinado a labores de promoción y mercadotecnia.
 
Un día después, el circuito de Jerez acogerá los ensayos de ocho escuderías, entre ellas, el equipo Renault con Fernando Alonso y su compañero de equipo Giancarlo Fisichella que rodarán hasta el jueves.
 
El miércoles y el jueves estarán las ocho escuderías en pista y el viernes habrá seis con la marcha de Renault y Sauber, esta última con sus dos pilotos oficiales, Felipe Massa y Jacque Villeneuve, rodando durante toda la semana.
 
El equipo Ferrari, ha confirmado la presencia del alemán Michael Schumacher, el jueves y el viernes, Rubens Barrichello lo hará el martes y el miércoles, y Luca Badoer rodará los cuatro días que el equipo de Maranello tiene programados en esta pista, y el sábado y domingo se harán pruebas de lluvia artificial en la que estarán presentes los equipos Bar y Toyota.