Catherine Zeta-Jones y Tim Robbins recibirán este año un premio otorgado por un grupo de estudiantes de drama de la Universidad de Harvard para los que han contribuido a las artes escénicas.

El premio anual Hasty Pudding es conferido a artistas que han hecho una contribución perdurable y admirable al mundo del espectáculo, por el grupo Hasty Pudding Theatricals, la compañía teatral universitaria más antigua de la nación. Los galardones fueron anunciados el miércoles.

Zeta-Jones encabezará un desfile por las calles de la Plaza Harvard el 10 de febrero próximo, junto a estudiantes vestidos de travestis.

Publicidad

La estrella de 35 años ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en la cinta  Chicago. Su carrera cinematográfica incluye   Intolerable Cruelty,   Americas Sweethearts y   Traffic, entre otros filmes.

Robbins, de 46 años, aparecerá el 17 de febrero para el estreno de   Terms of Frontierment. Recibió el Oscar al mejor actor de reparto por su papel en   Mystic River. También ha actuado en   The Shawshank Redemption,   The Hudsucker Proxy y   The Player.

Los agasajados el año pasado con el Hasting Pudding fueron Sandra Bullock y Robert Downey Jr.