El argentino Hernán Drago y Paloma Fiuza, del grupo Exporto Brasil, fueron la sensación del desfile La Playa 2005 que organizó el suplemento La Revista, el martes.

Silvia Benítez, de 24 años y estilista de profesión se ubicó en primera fila. Quería conocer no solo a los talentos de pantalla y modelos que iban a participar en el desfile La Playa 2005, de La Revista de Diario EL UNIVERSO, además le atraía enterarse de las últimas tendencias de la temporada.

Mientras ella esperaba como el resto del público que se iniciara la velada que convocó aproximadamente a  3.700  personas en Expoplaza, en los camerinos  los modelos ultimaban detalles de su vestuario, maquillaje y calzado. No era extraño ver a más de uno en ropa interior. Otros como el peruano Juan Carlos Salazar, Roberto Manrique y el argentino Hernán Drago, quemaban tiempo conversando entre ellos.

Publicidad

La Playa 2005 atrajo a las mujeres de toda edad, expertos en moda, aunque también a un considerable grupo de hombres. El desfile en el cual participaron 30 modelos, entre ecuatorianos, venezolanos, argentinos, peruanos y brasileños, se inspiró en la Riviera francesa.

Desde el inicio hasta el final, los profesionales demostraron sus habilidades en la pasarela luciendo trajes de baño de dos piezas y enteros, ropa informal como bermudas, vestidos y pareos. Todo lo necesario para la playa.

Algunas prendas eran de los auspiciantes y otras de las diseñadoras Verónica Guzmán y Janine Zunino. En la velada predominaron los colores vivos, además el glamour y la elegancia. Los accesorios como bolsos, gafas, pañuelos y plumas no faltaron.

Publicidad

El argentino Hernán Drago, de 29 años, despertó la admiración de las mujeres, las cuales no cesaban de aplaudir y de lanzar piropos cada vez que aparecía en el escenario. Con sonrisas y besos volados agradeció las muestras de simpatía. Pero no solo él fue la atracción de la noche, también los integrantes del grupo Exporto Brasil: Thiago Cunha y Paloma Fiuza.

Además, Juan Carlos Salazar, Roberto Manrique, María Teresa Guerrero, Malena Rigó, María Luisa Barrios, Patricia Falcones, Diana León, Jeanine Leal, Jazmín de Grazia y un grupo de niños participaron en esta fiesta de la moda. Los peinados y maquillajes estuvieron a cargo de Magic Scissors.

Paloma Fiuza, César Taramelli, María Pía Cely, Thiago Cunha y Jeanine Leal lucieron las últimas tendencias de la moda playera. Y Jazmín de Gracia y María Luisa Barrios.