El Colorado Rapids de Denver, el Metrostars y el New England Revolution son los equipos norteamericanos que se hospedarán y entrenarán en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en los próximos días.

El director ejecutivo de la Fundación Ciudad Deportiva, Denis Dau, destacó la llegada de los planteles norteamericanos. Cada uno arribará en una fecha diferente y cumplirá partidos de preparación con equipos ecuatorianos.

El primer club que llegará es el Colorado Rapids el 9 de febrero próximo. El conjunto estadounidense estará hasta el 23 de febrero.

Publicidad

Los clubes que militan en la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) cumplirán cuatro partidos amistosos: el primero es ante el Club Sport Emelec el 10 de febrero próximo en el estadio Capwell, en la denominada Noche Azul; el segundo es con la Espoli en Quito, el 13 de febrero. Tres días después jugará con el Deportivo Quevedo y con El Nacional será el 22 de febrero próximo.

Para el 23 está previsto el arribo del Metrostars, que permanecerá hasta el 10 de marzo.

Amistosos
Este cuadro también jugará cuatro encuentros amistosos. Se enfrentará con el Deportivo Quevedo, Emelec, El Nacional y Liga de Loja.

Publicidad

El New England Revolution llegará del 11 al 25 de marzo, pero no se ha confirmado que tenga programado juegos comprobatorios.

La empresa que trae a los conjuntos extranjeros es Telepulsa.