El técnico de la selección de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró hoy, jueves, que el partido entre México y sus dirigidos del miércoles "será intenso en ataque y en defensa, de esos que no son fáciles para nadie".

 

El seleccionador se mostró confiado en el buen nivel de sus jugadores y afirmó que en los entrenamientos ha trabajado en la compenetración de líneas para formar un equipo sólido, al cual los mexicanos no deben subestimar.

Publicidad

 

"Ellos (México) deberán cuidarse de nosotros porque tenemos cosas buenas y nosotros de ellos ya que tienen cualidades importantes", dijo Pinto a periodistas luego del entrenamiento a puerta cerrada realizado hoy.

 

Publicidad

El técnico reiteró que entre ambos equipos no existen secretos, ya que "hemos estudiado los partidos de México en Copa de Oro, eliminatoria y Copa América, mientras que ellos nos han visto también".

 

Publicidad

El colombiano restó importancia a la convocatoria del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, limitándose a decir que "no vamos a cambiar el mundo solo porque juegue Cuauhtémoc".

 

En el equipo costarricense solo faltan por llegar el defensa del Brescia italiano, Gilberto Martínez y el delantero del Málaga de España, Paulo Cesar Wanchope. Ambos lo harán el lunes próximo.

 

Publicidad

La hexagonal final de la Confederación de Fútbol, (antigua CONCACAF), en la que también están Panamá, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Guatemala, otorga tres pases directos al mundial y una repesca para el cuarto puesto ante un rival asiático.