La  selección del Ecuador, que se prepara para su próximo juego por las eliminatorias mundialistas ante Paraguay, a cumplirse en marzo próximo en Quito,  empató a 0 con el actual  campeón del fútbol ecuatoriano, Deportivo Cuenca, en la presentación, anoche,  del  equipo morlaco que actuará en el  torneo nacional y en la Copa Libertadores  para la temporada del 2005.

El plantel colorado tuvo más opciones de gol y se observó que todavía no hay acoplamiento entre el delantero Carlos Quiñónez y el ex jugador del Deportivo Quito Cristhian Carnero.

Peter Villegas, quien reemplazó al argentino Raúl Antuña, tuvo varias llegadas con remates desde fuera del área que fueron bien controladas por el  portero Damián Lanza.

Publicidad

Nuevamente el jugador  de El Nacional, Otilino Tenorio, fue el más peligroso en la primera línea del combinado nacional y siempre puso en apuros a la defensa morlaca que tuvo en el nacionalizado Marcelo Fleitas a uno de sus jugadores más destacados.

El estratega del combinado ecuatoriano, el colombiano Luis Fernando Suárez,   utilizó  a los mismos seleccionados que vencieron 2-0 al combinado de Panamá en  dos ocasiones, el miércoles  pasado en Ambato,  y el domingo en el estadio Rafael Vera Yépez, de Babahoyo.

Suárez anticipó que  los jugadores retornan hoy  a sus clubes y   que realizará una nueva convocatoria para disputar dos partidos amistosos  contra Chile, este 9 de febrero en Viña del Mar, y el 16 de febrero con  Costa Rica, en San José.