Un incendio se registró esta madrugada en las bodegas de la empresa madera Peña Durini, en la capital ecuatoriana. El incidente no dejó víctimas personales, aunque si quemó la madera que se guardaba en estas instalaciones, que abarcan un área de 500 metros cuadrados (m2).

El suceso fue controlado por tres compañías de bomberos, ante el peligro que comprendía el material de fácil combustión que constituye la madera que se almacenaba en las bodegas. La rápida acción de los miembros de la casaca roja evitó que las llamas afecten al sector comercial que está junto a las instalaciones incendiadas.

No se han determinado las causas que originaron el incidente, aunque un miembro del cuerpo de bomberos, que no se identificó, en declaraciones para Ecuavisa esta mañana estableció la posibilidad de que se haya originado por un corto circuito.

Publicidad

Las bodegas incendiadas se encuentran en la avenida Diez de Agosto, frente al Parque del Recuerdo, al norte de Quito.  Hasta las 07h30 el incendio fue controlado en su totalidad, según dicho noticiero.