Tras su boda con la abogada Valeria Liberman, en julio pasado, el cantante ha abierto más su vida familiar al público, dice la prensa mexicana.

El cantante mexicano Cristian Castro reveló que con su esposa, la argentina Valeria Liberman, serán padres de una niña a la que pondrán el nombre de Simone.

“Es una niña... voy a disfrutarla mucho”, dijo el intérprete de baladas a varios periodistas antes de partir de esta ciudad el domingo pasado.

Publicidad

Castro, quien lucía teñido el pelo de rubio, agregó que no tiene inconveniente en que su padre, el veterano comediante Manuel  Loco Valdés conozca a la criatura, que tendría cuatro meses de gestación.

“No lo he buscado, pero obviamente que me gustaría mucho”, expresó el cantante al referirse a su distanciamiento de toda la vida con el actor. “Si la quiere conocer con mucho gusto. Quiero tener una familia para mi hija... si él quiere por supuesto”, reiteró.

Para albergar a su primogénita, la pareja, que reside en Miami, adquirió recientemente una casa en el exclusivo Coco Plum de Coral Gables que tiene seis habitaciones, seis baños y acceso restringido. Así lo señalada la revista TV Notas, EE.UU..

Publicidad

Antes de retornar a Estados Unidos, cuya partida fue televisada por el programa Primero Noticias de Televisa, Castro indicó a los periodistas que se congratulaba por el embarazo de su primera esposa, la paraguaya Gabriela Bo.

“Nunca tuve, ni tendré un mal deseo para nadie... (a Bo), Le deseo solo su felicidad”, anotó el intérprete de temas como Azul, Lloran las rosas y Nunca voy a olvidarte, quien se casó en agosto del 2004 con Liberman, pocos meses después de su divorcio con Bo.

Publicidad

Cuando en noviembre vino a presentar en Ciudad de México su reciente disco, Castro expresó que se encontraba en un feliz momento. “Creo que este es el momento más feliz de mi vida y los momentos cruciales los he superado”, anotó el intérprete en aparente alusión a su matrimonio de menos de un año con Bo.

El 25 de enero pasado, Gabriela Bo confirmó públicamente sus seis semanas de embarazo a un canal de televisión argentino. Sus declaraciones fueron también tomadas por las páginas de internet www.elsiglodedurango.com y www.cmi.com, que señalaron que la ex señora de Castro afirmó que “después del parto” contraerá matrimonio con el padre del niño que espera, a quien no identificó, pero que se especula es un jugador argentino de rugby de nombre Juan.

Él y Bo se conocieron porque ambos son vecinos en el distinguido barrio de Palermo, de Buenos Aires, Argentina, donde residen.

Para muchos, el inesperado estado de la modelo paraguaya es una revancha contra Castro. No obstante, ella lo ha negado reiteradamente diciendo que “uno tiene que ser decente en esta vida porque todo lo que uno da se vuelve, cada uno con su conciencia”. “No es revancha”, enfatizó la también modelo en una entrevista concedida al programa argentino ‘Intrusos’.

Publicidad