Antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos en Atenas, en  agosto del 2004, DJ Tiësto era muy conocido, pero después de aquella ceremonia ganó más fama de la que ya tenía y respeto, con la difusión por el mundo de su música género trance, a través de la televisión.

Tiësto, holandés de nacimiento y que en realidad se llama Tijs Verwest, actuará mañana en la discoteca Fizz (avenida Francisco de Orellana, frente al edificio World Trade Center), desde las 23h00.

La entradas costarán $ 30 y $40, y se venden  en el local de Tower Records (centro comercial San Marino), discoteca Mumba y The Smoke House.

Publicidad

Los interesados también pueden comunicarse al número 09-948-7555 y separar entradas para la presentación de este DJ holandés que compartirá cabina con los ecuatorianos José Elías Wated y Roberto Serrano.

 Pero el público guayaquileño no será el único en Ecuador que podrá apreciar la música de Tiësto, pues este jueves también se presentará en Cemexpo, de Quito. Allí las entradas costarán $ 30 y $ 55.

Aparte de haber actuado en la inauguración de Atenas 2004, muchos se preguntarán quién es el DJ Tiësto.

Publicidad

Su carrera empezó en 1985,  pero permaneció en locales pequeños (denominados también ‘subterráneos’) hasta 1993, pues en la década del ochenta las tendencias musicales eran el  new wave, pop y otras, por eso la propuesta de Tiësto no encajaba.

La estadounidense Madonna, los irlandeses U2, los ingleses Rolling Stones, entre otros, han permitido que Tiësto colabore con su música en sus producciones.

Publicidad

La gira actual del holandés se llama Tiësto World Tour y en ella promociona su disco Parade of the athletes.