El futbolista del Real Madrid Ronaldo regresó el martes a la capital de España después de perderse el partido de liga de su equipo ante el Numancia a causa de un viaje a Brasil.
 
El jugador brasileño de 28 años tuvo que regresar precipitadamente a su país el viernes por la enfermedad de un familiar, pero dijo que el problema estaba ya resuelto.
 
"Tengo que agradecer al club el permiso que me dio, porque era un momento difícil. Llegué a mi país y, por suerte, todo fue, más que nada, un susto. Todo está ya arreglado", dijo Ronaldo en el sitio del Real Madrid en Internet.
 
"Sentí el irme porque tuve que perderme un partido, que creía que era importante, pero mis compañeros estuvieron muy bien y ganamos", opinó sobre el triunfo de 2-1.
 
"La gente se quedó sorprendida, porque no entendió la urgencia con la que me fui, pero era un motivo familiar y ya no hay porqué preocuparse", agregó.
 
Ronaldo se perdió el entrenamiento del martes por la mañana, pero después saltó al campo de entrenamiento de Las Rozas para ejercitarse en solitario.