La Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso abre hoy las puertas a cerca de 800 niños de Guayaquil y sus alrededores, quienes participarán en el I Curso Vacacional que organiza este centro de distracción.

Antes  del inicio del periodo de recreación está previsto un acto protocolario, a las 09h00, donde se entonará el Himno Nacional del Ecuador; intervendrá el coordinador deportivo, profesor Washington Muñoz; y el presidente de la Fundación Ciudad Deportiva, César Pérez Barriga, se dirigirá a los pequeños.

Todos los alumnos deberán asistir a las 08h00 con el uniforme que les entregaron los organizadores.

Publicidad

Fútbol, básquet, voleibol, aeróbicos son algunas de las disciplinas que pueden practicar los menores que se han matriculado en los vacacionales. También habrá actividades recreativas.

Como parte de los beneficios que brinda la Ciudad Deportiva a sus alumnos, todos están cubiertos por un seguro de emergencia a cargo de la empresa Clave Médica.

Esta cobertura es por cualquier enfermedad o accidentes y rige desde el instante que los pequeños se suben a los transportes que los lleva a las canchas de la Ciudad Deportiva y desde este lugar hasta sus domicilios.