El presidente del club Barcelona de Ecuador, Isidro Romero, informó este martes que contrató para la temporada de 2005 a los futbolistas argentinos Diego Quintana, Christian Tula y Christian Bardaro, y señaló que se encuentra en negociaciones con Elvio Martínez.
 
Romero, quien hace una semana asumió la presidencia del Barcelona, indicó que en caso de que no concrete la llegada de Martínez, quien tiene un problema legal en su país, tiene la opción de Ezequiel Amaya, jugador de Independiente que militara en el fútbol de Qatar.
 
"Barcelona tendrá en este 2005 a un zaguero de las condiciones de Christian Tula, proveniente de River Plate, así como al atacante Christian Bardaro, de Vélez Sarsfield", dijo Romero, que se mostró optimista de la campaña que el club amarillo realizará este año.
 
Quintana, quien juega como puntero, ya se encuentra en Guayaquil entrenando a órdenes del también argentino Salvador Capitano.
 
"Tenemos siete jugadores de la selección nacional de Ecuador y cuatro grandes elementos extranjeros", dijo Romero al señalar que "pienso que la  hinchada debe sentirse orgullosa por este esfuerzo que estamos haciendo para  ganar el campeonato del 2005", dijo Romero.
 
Barcelona mostrará este martes a su nueva nómina en cotejo amistoso frente al Once Caldas de Colombia, campeón de la Copa Libertadores de América del 2004.