Una presentación similar a la que se efectuó el pasado 10 de enero en esta ciudad, se realiza hoy, a las 20h00,  en Quito de las quince candidatas al certamen Miss Ecuador 2005, cuya gala de elección está prevista para el próximo 10 de marzo.

En el hotel Quito las aspirantes a representar al país en concursos de belleza internacionales protagonizarán un desfile de modas en trajes de coctel y casual.

Marielisa Marques, Karla Milán, Bianca Salame, Lorena Crespo, Jessenia Macías, María Gracia Manzano, Gía Baquerizo, Bella Cárdenas, Patricia Vera, Ximena Zamora, Yomaira Loor, Zulay Toala, Isabella Astudillo, Magdalena Stahl y Paula Espinoza estuvieron el pasado fin de semana en Ambato.

Publicidad

Invitadas por el Comité Permanente de la Fiesta de las Flores y las Frutas, las candidatas intervinieron, el sábado 29 de enero, en un recorrido de carros alegóricos y la velada de elección de Diana Velasco, como la reina de Ambato.

Tras su presentación en la capital, las candidatas a Miss Ecuador retornarán a sus ciudades de origen para reencontrarse el próximo 14 de febrero en la provincia de Manabí, donde se ha programado la grabación de un programa especial para Gamavisión, así como visitas a guarderías y un desfile a beneficio de la Fundación para la Adopción de Nuestros Niños (FANN).

Notas

Publicidad

En reserva ecológica
Según el cronograma de actividades, establecido por la organización de Miss Ecuador, las quince candidatas también visitarán Bahía de Caráquez y la reserva ecológica de Chirije, en la provincia de Manabí. Irán, además, a Manta y Montecristi.

Desfile en Punta Carnero
Entre el 18 y 19 de febrero las representantes de Guayas, Manabí, Pichincha, Carchi, Galápagos y Loja participarán en Punta Carnero en la grabación de un programa especial para Gamavisión. También intervendrán en un desfile de moda, a propósito de la temporada playera.

Publicidad

Entre ensayos y charlas
Desde el 20 de febrero las aspirantes al cetro de Miss Ecuador retomarán los ensayos coreográficos, charlas previas a la gala del certamen y reuniones con diseñadores, así como pruebas de vestuario.