Darwin Muñoz Serrano, Primera Sala de lo Laboral

El magistrado azuayo Darwin Efrén Muñoz Serrano efectuó la declaración juramentada de sus bienes el 10 de diciembre de 2004 en Cuenca, para ser posesionado del cargo de ministro juez de la Primera Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

Entre su experiencia se encuentra una larga trayectoria como abogado en temas laborales y su paso por la Corte Superior de Cuenca. Además, el amgistrado ha sido asesor de la Unión General de Trabajadores del Ecuador (UGTE).

En la declaración de bienes, Muñoz Serrano no indica el monto de su patrimonio.

Publicidad

BIENES INMUEBLES:
El magistrado tiene en Cuenca, un inmueble ubicado en la parroquia San Blas, adquirido el 12 de marzo de 1990, avaluado en  120 mil dólares, y que está prendado.

Además posee un terreno y casa , en el sector de Marianza, en Cuenca, adquirido el 22 de abril de 1997, avaluado en  40 mil dólares.

También tiene una oficina en el tercer piso del edificio Carmelo, en la calle Benigno Malo, adquirida  el 1 de septiembre de 1995, y que está avaluada en 20 mil dólares. Posee otra oficina en el edificio Luis Cordero, en la calle del mismo nombre, adquirida el 11 de marzo de  de 2002, avaluada en  15 mil dólares.
 
VEHÍCULOS:
Un vehículo Lada Niva, tres puertas, año 2001, avaluado en  4 mil dólares.
 
CUENTAS BANCARIAS:
Una cuenta de ahorros en el Banco de Machala, con un saldo de 265,59 dólares.
 
TARJETAS DE CRÉDITO:
Diners Club, pero no indica el cupo ni qué clase de tarjeta es.
 
MENAJE:
Avaluado en  20 mil dólares, además de declarar obras de arte por 1.500 dólares.

Publicidad

CRÉDITOS:
Un pasivo de  500 dólares en Diners Club.
 
SEGUROS:
No declara.
 
INVERSIONES:
No declara.