Miles de turistas llegaron el fin de semana último a este balneario para participar en los eventos que marcaron el inicio del programa de festejos por Carnaval, que comenzará el próximo sábado.

El sábado pasado, desde la mañana se observó el arribo de buses llenos de pasajeros y los locales comerciales permanecieron con bastante clientela.

En la tarde del mismo día  los turistas y lugareños coparon el sector del malecón para disfrutar de las acrobacias de los motociclistas en sus Harley Davidson y observar el desfile de autos clásicos.

Publicidad

En la noche, el Municipio organizó espectáculos con la presentación de artistas nacionales que pusieron a bailar a los visitantes.

Las presentaciones de cantantes y orquestas se dieron también ayer.

Esperanza López de Saltos, presidenta de la Cámara de Turismo, dijo que el flujo de viajeros que llegó el fin de semana fue superior al de semanas anteriores. “Esto reactiva la economía  de hoteleros, comerciantes de la playa y del centro de la ciudad”.

Publicidad

En la playa, David Yagual estuvo contento porque le fue bien con el alquiler de su banana (atracción acuática), a 2 dólares por persona.