Cerca de 40.000 jóvenes bailaron anoche en las playas de la ciudad argentina de Mar del Plata al ritmo del disc jockey inglés Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim.
 
Las lentes oscuros, las remeras naranjas (necesarias para acceder al sector VIP) y las bebidas energizantes marcaron tendencia en el concierto de música electrónica, del que también participaron el disc jockey inglés Touch, el argentino Aldo Haydar y los estadounidenses Layo & Bushwacka.
 
Fatboy Slim subió al escenario de 200 metros cuadrados con una bandera argentina y despertó los gritos de bienvenida del público, que debieron esperar unos minutos a que dejase de llover para que comenzara el festival.
 
Los jóvenes empezaron a llegar horas antes del inicio a la playa "El Alamo" de la ciudad costera de Mar del Plata, uno de los principales centros turísticos de Argentina, situada a unos 450 kilómetros de Buenos Aires.
 
El escenario estaba rodeado de dos enormes pantallas y dos grandes cajas acústicas que distribuyeron el sonido en todo el predio, custodiado por unos 600 policías.
 
El concierto del "dios de las bandejas" se transmitió por Internet y los organizadores planean, además, armar un cortometraje con las fotos tomadas por los propios espectadores desde su celular.
 
En la madrugada de este domingo aún quedaban jóvenes que permanecían en la playa, después de una larga jornada de baile al ritmo de la música electrónica.