Los caballos Madrileño y Levadizo se reencuentran una vez más en la pista del hipódromo Buijo, por la revancha en los 1.400 metros del clásico Colegio Integración Técnica Educativa del Lcdo. Julio Esparza Morán a cumplirse hoy, a las 15h00. A más de los nombrados saldrán a correr Castilla y el argentino Inténtalo en uno de los clásicos más esperados.

El ejemplar Madrileño es el gran favorito de la competencia, lleva en sus alforjas dos recientes triunfos contundentes en la primera serie del activo caballar y con la conducción de José Jurado va por su sexta victoria en su larga campaña en el país.

Madrileño, perteneciente a la cuadra del Sucre, nuevamente se encuentra con el campeón del 2003. Levadizo, un argentino que vuelve con renovados bríos y puede ser ganador en los 1.400 metros.

Publicidad

También tiene muchas opciones la yegua Castilla considerada entre las mejores del Buijo, y el argentino Inténtalo que está en su mejor momento y con Alfredo López lleva bastante ventaja en los kilos.

En esta nueva jornada con acumulados por más de $ 4.000 en el Pick 6, Pick 9 y la cuádruple, habrá la especial de potros criollos con Shakira, Susie y la debutante Sobredosis de la cuadra del Trini. Hay dos favoritos en esta competencia que son Susie y Shakira, mientras Sobredosis buscará el mejor sitial en la distancia de 1.000 metros.

Favoritos
Primera Carrera, en Panamá, 1.000 metros. Top Dancer, el Abogado y Machetero conforman el trío de opciones en la inicial de las pruebas panameñas. Segunda, en Buijo, distancia 1.200 metros, Fuego Lento hace el mejor promedio matemático. Los oponentes son Derby Rose y Papilo, un potro del Mickey Mouse que gana muchas carreras.