480 viviendas fueron visitadas

Sesenta estudiantes de varios colegios de Cuenca realizaron la encuesta en 480 viviendas situadas en diferentes barrios de esta ciudad.

El evento se inició a las 08h00 como estaba previsto y sin ningún contratiempo, señaló Juan Tello, capitán del Comando de Policía Azuay Nº 6, responsable de esta actividad que concluyó a las 12h00. 
Valeria Rivera, de 17 años y alumna del Colegio Garaicoa, agradeció a las personas que colaboraron con su trabajo, pero también se quejó porque hubo quienes en forma grosera se negaban a responder las preguntas. Dijo que existió falta de difusión sobre este proyecto y consideró que por esa razón la gente no respondió.

Publicidad

40 colegiales en la encuesta

PORTOVIEJO

Margatira Pérez

Publicidad

Con 47 preguntas realizadas ayer a la comunidad por los estudiantes de Educación Vial que preparó la Policía Nacional, esta institución conocerá la aceptación y confianza que la gente tiene en ellos.

En Portoviejo, 40 alumnos de los colegios Uruguay, Portoviejo, Santa Mariana de Jesús y otros centros educativos, encuestaron ayer a los habitantes de las parroquias San Pablo, Andrés de Vera y de los sectores de El Limón, El Guabito, Los Cerezos, acompañados de elementos policiales.

Publicidad

Todas las respuestas serán confidenciales y utilizadas con fines estadísticos por la institución policial que busca mejorar sus servicios a la ciudadanía.

Universitarios hicieron preguntas

SANTO DOMINGO, Pichincha

Flor María Ludeña

Publicidad

Con la finalidad de conocer el grado de aceptación que tiene la comunidad en la Policía Nacional se realizó ayer la encuesta en este cantón con la participación de 3 coordinadores, 10 supervisores y 40 estudiantes universitarios.

Los 40 alumnos pertenecientes a la Universidad Católica y de Uniandes fueron distribuidos desde las 08h00 en varios sectores del cantón, a fin de que los pobladores respondan a 47 preguntas.

Algunos pobladores que prefirieron no identificarse y que ya conocían de este plan estratégico que plantea la Policía pidieron que se realicen cambios sustanciales en la entidad.