Prisca Bustamante, Bacha de la comedia ‘Tal para cual’, hizo un piloto para una nueva serie de Canal Uno. En este espacio también aparecerá Amparo Guillén. Bustamante que reside en Lima, regresará en  las próximas horas a la capital peruana. Aprovechó su visita a Guayaquil  para reunirse con sus amigos y ex compañeros de pantalla.

El actor Fernando Villarroel, de ‘Ni en vivo ni en directo’ y  ‘Mi recinto’, de TC Televisión dice que se mantendrá soltero por algún tiempo. “Mi única atadura es el trabajo. Hay muchos compromisos pendientes y esos son mi prioridad”.  Además, espera que pronto aparezca un nuevo personaje como Jocelito para hacer otra telenovela.

Los invitados a la boda de Yesenea Mendoza y Carlos Alejandro Alfaro Moreno no deben preocuparse por los regalos. Los novios no pedirán nada  porque consideran que sus familiares y amigos ya tendrán suficientes gastos con el traslado a Punta Carnero. Además, lo que quieren es que asistan a la ceremonia y compartan con ellos ese momento tan especial.

Publicidad

Del 12 de febrero al 14 de marzo, el rapero AU-D ofrecerá una serie de shows en Estados Unidos. Son doce presentaciones que cumplirá en ciudades como Chicago y Nueva York. No es la primera vez que el artista realiza esta gira. La colonia ecuatoriana tendrá la oportunidad de disfrutar de sus populares canciones.

Algunas féminas cuando llegan a los 30 años dicen que empiezan a vivir.  Otras, en cambio, se deprimen. Una obra de teatro llamada Confesiones de mujeres de 30, producida por Carlos Xavier Espinosa y Alexandra Barreto, estará  próximamente en la cartelera del  MAAC Cine. El elenco lo integran reconocidas actrices argentinas, entre ellas Gala Rosviar y Julieta Fazzari.