Inscripciones para el torneo se recibirán hasta el 11 de febrero.

Raúl Noriega, ese gran valor del balompié ecuatoriano, ha formado su escuela de fútbol y está dando sus primeros pasos al registrarse en el Interbarrial Invernal de Diario EL UNIVERSO para ir a la competencia con cuatro categorías, Sub 10, 11, 12 y 13. Sus discípulos, que son entrenados por los profesores Joffre Soria y Freddy Acuña, están muy optimistas para saltar   al gramado y defender una nueva divisa que muy pronto será un aporte al balompié del país.

Practican conjuntos
Ayer hicimos un recorrido en varios campos de la ciudad y se notó el movimiento de decenas de conjuntos que participarán en el campeonato, y lo más importante, que los jugadores se esfuerzan por ser considerados titulares.

Publicidad

En diálogo con técnicos, estos expresaron que se sienten contentos por el dinamismo que despliegan con disciplina los deportistas en cada sesión de entrenamiento.

Dónde inscribirse
Los directivos y entrenadores que deseen ser parte de este torneo tienen que acercarse a la secretaría de la organización en Deportes Guela (Aguirre 1021 entre Seis de Marzo y Lorenzo de Garaycoa), de lunes a domingo, en horario de 08h30 a 18h30, y retirar la carpeta informativa, conocer los detalles del certamen y registrar al equipo en las categorías que considere.

ANAI en el torneo
Los directivos de la Academia Naval Almirante Illingworth, Elías Sánchez y Fernando Páez, han motivado a sus jugadores para que se hagan presente una vez más en el Invernal y llegarán a la competencia con doce categorías.

Publicidad

El cuerpo técnico que lidera Milton Quimí está haciendo la selección de los valores para inscribirlos en los próximos días.

E.F. Carchi se alista
La Escuela de Fútbol Carchi, que dirige el profesor Jorge Palma, se hará presente en el certamen en las categorías Sub 8, 10 y 12. Los jugadores entrenan de martes a sábado y desean llegar hasta las instancias finales y  dar la vuelta olímpica en el campeonato.

Publicidad

Esta escuela deportiva ha participado en ediciones anteriores y ha obtenido importantes triunfos. En el Invernal del 2005 va por algunos títulos. Suerte