Un desfile de modas para la temporada 2005, cuyos diseños pertenecen a la mexicana Laura Orozco, se realizará mañana, a las 19h00, en el Café Concert La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte 536 y calle Primera, Urdesa).

Los trajes de Orozco fueron trabajados en liencillos en tonos crudos, con incrustaciones de conchas y caracoles. Las creaciones están dirigidas a mujeres de 15 a 25 años, de 30 a 45 y de 60 a 75, en tallas  small, medium y large, pues, según la diseñadora, su propósito es lograr que quienes vistan sus trajes se sientan acordes a las tendencias que dicta la moda actual, que son sentirse fresca y cómoda.

Orozco, que es originaria de Cuernavaca, exhibirá además una nueva línea de bisutería, en la que utiliza como materia prima cristales vírgenes de colores. Esta línea de bisutería ecológica ha causado expectativa en Centroamérica y su uso se está extendiendo en toda Europa, menciona.

Publicidad

Luego de la exhibición de  Laura Orozco, el diseñador ecuatoriano Carlos Mera presentará su nueva colección de trajes de baño. Sus diseños están inspirados en cuerpos jóvenes, esbeltos y bronceados por lo que utiliza combinaciones de colores fuertes y vibrantes, los mismos que logran resaltar la belleza de la mujer latina.

Carlos Mera pertenece a la nueva generación de diseñadores con conceptos exóticos y latinos, quienes actualmente están exportando con gran éxito a los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia.

El valor de la entrada a esta exhibición de modas es de 10 dólares por persona, con opción a una copa de vino, sánduches y  bocaditos gourmets. Además, el público asistente podrá probar las diferentes alternativas de platos de la alta cocina mexicana que se venderán durante el desfile.

Publicidad

La animación y el desarrollo de este evento estarán a cargo de la actriz y modelo Elena Gui, quien debutará como cantante acompañada por el  maestro Luis Izurieta.

En total son catorce los desfiles que se efectuarán en el Café Concert La Posada de las Garzas durante esta temporada invernal.